domingo, 29 de marzo de 2020

Roscoooooo.........


Buenas...

Siguiendo la entrada anterior, empezamos con un meme.....





Debo confesar que cuando leí algunos comentarios de mis compañeros en el grupo de facebook me sentí un poco estresado de solo pensar lo que se venía sobre mí... 




Cuelgo un video resumen que fue muy útil durante el trabajo.


Todo un desafío la ruleta de palabras, pero me pareció una actividad muy entretenida y divertida para implementar en estos momentos.

La plataforma para crear actividades es muy sencilla, y además de tener crucigramas y ruleta de palabras, tiene otras estrategias valiosas para poner en práctica, por ejemplo videos, presentaciones, etc.


A la hora de trabajar con la formulación de los enunciados recomiendo hacerlo de forma ordenada para evitar errores en el mismos. Como punto importante a tener en cuenta, prestar atención al apartado que dice: comienza o contiene la letra seleccionada. Si cometemos un error aquí podemos hacer fracasar el jugo.

A continuación dejo el link de mi trabajo. 



Ruleta de palabras: 
https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5322719-genetics.html















Me tocó a mí, y es diferente estar del otro lado...
















A la hora de resolver un rosco,
elegí el de mi compañera 


















Y como respuesta a la pregunta de su meme... yo les presento mi resultado....


Creo que la consigna debería haber sido juntar respuestas incorrectas jajajaj, pero la experiencia muy enriquecedora.

Estamos en contacto....



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

OA en geneTIC

  ¡Así he terminado! Basta de OA por hoy.... Buenas ,  en esta entrada les comentaré sobre la elaboración de mi objeto de aprendizaje. Debo ...