domingo, 26 de abril de 2020

mi ¡ANÁLISIS!

Hola nuevamente, creo que me precipite en la entrada anterior cuando publiqué el último meme...

                                                          Cuando ví la consigna de la actividad 4...
Resulta relativamente sencillo realizar un análisis de una clase que no es nuestra, el desafía era analizar una clase propia, donde todo nos parece correcto, pero a la hora de hacerlo de verdad, nos encontramos con una tarea difícil.
Comienzan a aparecer cosas que no estaban previstas, o como quiere expresar en su video Mariana Maggio, hoy, no es la misma clase que dimos y tampoco lo será en un futuro. Hay que ir reconstruyendola para propiciar la mejor forma de brindar el conocimiento a nuestros estudiantes.
Hay que analizarla nuevamente una vez que haya pasado el futuro para el que la preparamos.


Una de las cosas más relevante que surgió en mi clase memorable, es la ausencia de la teoría sobre coectivismo.

Propuse una actividad sobre el empleo de un software muy interesante, que comparto con ustedes...




Con éste análisis, comparto nuevamente mi clase memorable analizada,
y les aseguro que....



¡Ahora si, me despido!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

OA en geneTIC

  ¡Así he terminado! Basta de OA por hoy.... Buenas ,  en esta entrada les comentaré sobre la elaboración de mi objeto de aprendizaje. Debo ...